Su obra ha sido inspirada en el pensamiento dual, y quiere demostrar la ansiedad que vivimos por esta forma de pensar. Y sobre la dualidad INTERNO-EXTERNO se desarrolla la temática, lo interno es representado por organismos de la célula como las mitocondrias (que juegan un papel fundamental en su trabajo) y lo externo se ve representado por boca, manos, que se muestran en personajes "monstricos" que viven perturbados por el pensamiento dual sin perder su esencia bondadosa.A continuación les presentamos algunas de sus obras favoritas:
El Capitán Beso: Es un héroe del amor. Es el defensor universal de los besos. Su cuerpo, su rostro y su sombrero, son la emblemática representación de los labios para besar.
Monstricos Tesoreros: Todos ellos viven en un cofre, cuidando joyas, son los guardianes de una mina de objetos valiosos, defensores de deseos, de ideas mágicas y de la energía.
Ven: Siempre alguien o algo nos invita a ver, conocer, contemplar. Esta es la representación de esas manos que aparecen en el camino que nos invitan a descubrir nuevas rutas para recorrer.
Su última obra es el mural del Banco Exterior, donde ilustrará las paredes interiores del mismo y de sus oficinas, se estipula que esté terminado para diciembre de este año.



